Así empezó todo…

    Artesanía y regalos solo para tí

Mi madre siempre me contaba que para tenerme callada de pequeña me daba los papeles de propaganda que echaban en el buzón y me pasaba horas cortando con las manos tiras de papelitos.

Actualmente manejo multitud de técnicas tales como resina, jabones artesanos, scrap, cartonaje, diseño gráfico, cuero, trenzados, etc…

También le echo mano a cualquier tipo de trabajo artesanal que se me pone por delante.

Me gusta mi trabajo, me encanta lo que hago y eso hace que de alguna manera el cariño y la dedicación puesta quede reflejada en cada creación.

Si tienes un evento de cualquier tipo, una ocasión especial o simplemente para darte un caprichito o darle una sorpresa a alguien especial, te ofrezco la posibilidad de crear artículos únicos e irrepetibles.

En memoria a toda esa propaganda y en especial a la de la mujer que las puso en mis manos nace éste espacio.

Bienvenid@ y gracias!!

Regalos artesanos especialmente para tí
Marketing Personalizado

Marketing Digital y e-commerce

Entre los vaivenes de la vida, mi poco interés en los estudios y mi impaciencia por ser adulto, mi carrera laboral empezó muy temprana.

Aunque he trabajado en diferentes sectores, siempre he estado ligado al mundo de las artes gráficas, la publicidad y el comercio. 

Mi curiosidad me llevó a investigar eso que llaman marketing, mezclado con mi loca afición por la tecnología y la imposibilidad de estarme quieto disfrutando tardes de sofá, palomitas y peli, hizo que empezara a formarme en Marketing Digital y  comercio electrónico.

Si a todo ello, le sumamos que en mi vida se cruzó esta loca por las manualidades, una pandemia mundial que nos dió mucho tiempo libre para “maquinar” y la ilusión que compartimos por trabajar en algo que nos encanta, nace…

Regalos artesanos especialmente para tí

¡Hablemos!

Estaremos encantados de que contactes con nosotros, puedes hacerlo por WhatsApp o por el formulario de contacto.